Regalar en tiempos de crisis

ragalo

La Navidad es época de reencuentros, de compartir, de dejar que afloren todo tipo de sentimientos… y de regalos. Guste o no guste, la Navidad es una de las festividades más consumistas del año en nuestro país. Y claro, la profunda crisis en la que se encuentra sumido nuestro país, nos ha obligado a cambiar nuestros hábitos de consumo por estas fechas.

Este año, los libros, las prendas de vestir y los perfumes, serán de nuevo los productos más demandados por los consumidores para regalar esta Navidad. Y es que, desde hace ya algunos años, apostamos por regalos prácticos y útiles que cubran necesidades, pero que además cuenten con encanto y sean capaces de ilusionar y robar sonrisas.
Las encuestas dicen que, a pesar de las dificultades económicas que atravesamos, los españoles estamos dispuestos a hacer grandes esfuerzos con tal de evitar que se pierda la »magia» de la Navidad. Eso sí, este año, ese esfuerzo será más comedido. Y una de las medidas tomadas por los consumidores es ser más previsores y no dejar las compras para última hora; así, hay más tiempo para comparar y decidir.

Al fin y al cabo, el regalo perfecto es aquel que va más allá de un simple producto o artículo, el que es capaz de sacar una sonrisa, el que lleva intrínseco un mensaje que imprime brillo en los ojos de su destinatario/a cuando lo descubre… Y para ello, el dinero no es imprescindible.

Y tú, ¿qué vas a regalar?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario