Si necesitas un tiempo de descanso y meditación contemplando la naturaleza en estado puro refúgiate en las Azores a un precio asequible para todas.
En Azores encontraras paisajes sublimes, con amplias lagunas de varios tonos, amplios valles y campos engalanados con las hortensias, estas islas son el refugio ideal para alejarse de todo o descubrirlas en compañía de la persona amada.
Disfrutarás de una hermosa naturaleza preservada con el paso del tiempo que contrasta con el azul de las aguas y las formaciones volcánicas. Las nueve islas del archipiélago portugués invitan a pasar unas vacaciones de ensueño.
En la Isla de San Miguel, podrás pasear por el Valle de Furnas con un hermoso paisaje volcánico y tomar un baño reconfortante en la laguna de aguas templadas. Degustar el conocido Cocido de Furnas, preparado poco a poco en los pucheros enterrados en la tierra. En la Laguna de las siete Ciudades, dejarte llevar por las grandes historias de amor que allí se cuenta y contemplando desde la Sierra de Tronqueira las maravillosas puestas de sol.
En barco, en la Isla de Faial, podrás fotografías a los delfines y ballenas, pasear por el gran Volcán de Capelinhos, aparecido en 1957 en el océano.
Relajarte por la tarde en el Peter´s Café, donde podrás contemplar los miles de colores de la marina de Horta, que es el puerto de escala en los cruceros del Atlántico.
Programa una visita a las Islas Pico y San Jorge, las dos a solamente media hora de Faial. El San Jorge podrá degustar el famosísimo queso que se produce allí y contemplar los cultivos. Por su lado, en la Isla de Pico, visitar las viñas situadas en los campos de lava y probar el vino de la isla.
¿Has viajado a las Azores de vacaciones? Crees que su fama de maravilloso destino turístico es bien merecida.