La tendencia DIY (Do It Yourself), que traducido al castellano significa ‘Hazlo Tú Mismo/a’, es una tendencia que cada vez se extiende más y más rápido, especialmente en el mundo de la moda y de la decoración.
Lo que propone la tendencia DIY es dar nuevos usos a elementos aparentemente inservibles, transformarlos, renovarlos, reutilizarlos… hasta convertirlos en elementos útiles y bonitos.
En esta ocasión te proponemos una original idea que sigue esta tendencia y que te permitirá lograr un detalle decorativo con muy poco. De hecho, lo único que necesitarás es unas viejas botas de agua…
Ya sabes que la sbotas de agua se caracterizan por no permitir el paso ni la filtración de agua. Por ello, cuando ya no te sirvan o no te gusten, las puedes convertir en unas originalas macetas.
Tanto si quieres dar un ‘toque’ original, colorido y diferente a tu terraza o jardín, como si lo que deseas es crear un foco de atracción visual en alguna de las estancias interiores de tu hogar; esta idea puede ser ideal.
Lo único que tienes que hacer es colocar las flores y plantas dentro de las botas de agua. Es así de sencillo.
Para crear un detalle decorativo más tractivo y original, juega con los colores de las botas y las flores o plantas.
Si te animas a poner en práctica esta idea, con toda seguridad, no pasará desapercibida.