En tiempos de crisis, la imaginación, la creatividad y el ingenio, son los mejores aliados. Y más aún -si cabe-, en el mundo de la decoración.
Si le damos una segunda oportunidad, prácticamente cualquier cosa puede ser ideal para decorar. Con un poquito de imaginación e ingenio, casi cualquier cosa se puede transformar en un bonito elemento decorativo.
Probablemente sean muchos los proyectos DIY o de reciclaje los que has visto por la red. A nosotras nos ha sorprendido el que hoy te queremos mostrar; un proyecto que propone reutilizar los viejos bolsos y convertirlo en preciosos y originales maceteros.
Si tienes en casa algún bolso que ya no utilizas, que ha quedado demodé; antes de deshacerte de él, dale una segunda oportunidad. Quizás ya no tenga mucho que aportar a tus estilismos, pero a lo mejor sí tiene aún mucho que aportar a la decocración de tu terraza o jardín.
A veces, una imagen vale más que mil palbras. Y la imagen que ilustra este artículo habla por sí sola…
Como puedes observar, cualquier bolso puede convertirse en el complemento perfecto para dar un ‘toque’ original al tus flores. Sólo tienes que colocar dentro la maceta y el resultado, a la vista está, es encantador.