A los niños, y a algunos mayores, se les llega con la mirada, y por eso en la comida las presentaciones son una de las cosas más importantes que vas a tener. ¿Cómo hacerlo? Pues creando divertidas decoraciones, o bien siendo original en lo que preparas.
En este caso hemos pensado en darte una idea. Si haces hamburguesas para comer, puedes acompañarlas de otro alimento que sin duda llama la atención como por ejemplo pasta de colores cocida. Si la aliñas con un poco de aceite de oliva (y una pizca de sal) seguro que le encantará y será un contraste al tomar la hamburguesa. Eso sí, no te pases con la hamburguesa, que sea pequeña.
También podrías hacer unas brochetas de hamburguesa y tomate. Lo único que has de hacer es partir en cuatro trozos la hamburguesa y ensartarla en unos palitos que sean aptos para los niños. Ve alternando con un tomate o con otro alimento que vaya bien con el tomate, y tendrás una comida que se puede comer con las manos, su favorita. También la puedes hacer con pasta.
Por último, podrías hacer una ensalada de hamburguesa y pasta, cortando en trozos pequeños la hamburguesa, mezclándolo con la pasta cocida y después echándole por encima salsa de tomate o ketchup que seguro les va a encantar a los niños.