Seguro que has probado en algún lugar un Frappuccino y es posible que te haya encantado, tanto que, cada vez que vas al mismo lugar, acabas pidiendo lo mismo. Pero, ¿acaso no sabes que puedes hacerlo en tu propia casa?
Preparar un Frappuccino es algo muy sencillo de hacer, lo único que necesitas es tener todos los ingredientes que se necesitan y, de esta manera, ahorrarás bastante ya que suele ser una de las bebidas más caras que hay. Así que toma nota:
Ingredientes: café cappuchino en sobre, azúcar, hielo, jarabe de chocolate Smukers, un tercio de taza llena de agua, crema batida.
Preparación. Lo primero que tienes que hacer es licuar el café capuchino, el azúcar, hielo y el jarabe con el agua. Ahora sirve todo en un vaso y decora con la crema batida.
Y ya está, no tienes que hacer nada más y es una de las recetas más rápidas y sencillas que podrás hacer en casa para tomar en un momento que te apetezca algo así. ¿Te animas a intentarlo y preparar tu propia receta de Frappuccino? Porque una de las ventajas a la hora de prepararlo es que tú misma puedes cambiar los ingredientes o bien añadirle más para conseguir algo diferente y seguro que más rico de lo que te has tomado en las tiendas.