¿Quieres sorprender a tus amigos con algo especial para beber? Si todavía vas a tener algunos días de fiesta, o para el fin de semana, te proponemos una receta especial, una receta de sangría donde, como sabes, si bebes alcohol no deberías después coger el coche.
Para prepararlo te dejamos aquí la receta:
Ingredientes: 1 paraguaya, 1 melocotón, 1 plátano (puedes echarle la fruta que quieras pero, con esta, seguro que es más que suficiente), azúcar, vino tinto (también se puede hacer con vino blanco que sería entonces llamado limonada), 2 botellas al menos, hielo.
Preparación: Echa azúcar (normalmente unos 200 gramos) y después el vino. Remueve bien para que pueda disolverse el azúcar. A continuación echa medio litro de casera blanca y vuelve a remover. Echa hielo, como media bolsa y, por último, pela y trocea la fruta para echarla. Deja que macere un poco y podrás servirlo.
Eso sí, no podemos decirte que estos sea las cantidades justas para que te sepa bien, la verdad es que puedes personalizarlo sin ningún problema para que se acerque más a lo que te guste a ti (ya que la sangría casera puede ir a gusto de uno).
Puedes tomártela con la fruta o bien la fruta tomarla después, de postre.
Esta bebida suele ser muy fuerte y no conviene conducir después porque suele hacer que te de mucho sueño con ella. Por eso es que debes tenerlo en cuenta si después tienes que conducir o bien tienes que trabajar.