El número uno en Estados Unidos en la lucha contra la grasa acumulada es Raspberry Ketone, un complemento alimenticio que basa su éxito en su ingrediente estrella: las cetonas de la frambuesa. La cetona de frambuesa es un estimulante que ayuda a acelerar el metabolismo y aumenta nuestra temperatura corporal, para así actuar sobre la grasa localizada (principalmente en la zona abdominal).
Otros de sus ingredientes son el té verde y la bitamina B6. Su modo de utilización es ingerir un comprimido antes de la comida y otro antes de la cena, y lo puedes encontrar en farmacias y herbolarios con un precio recomendado de 18,50€. Si lo complementas con algo de ejercicio y una dieta equilibrada, en poco tiempo podrás perder esos kilos de más y redefinir tu silueta.
Dado que es un producto natural, no presenta efectos secundarios y su acción es inmediata. Reduce la constante sensación de hambre y tiene poder antioxidante, además de regular el metabolismo y reducir la cantidad de nutrientes absorbidos por nuestro organismo.