En la noche de ayer miércoles Telecinco acogió la segunda gala de Gran Hermano 14 y en ella se establecieron los primeros nominados. En este caso, y como suele ser la tónica general, son tres mujeres las que optan a convertirse en la expulsada número uno de la edición: Raky, Giuls y Argi.
A pesar de que los concursantes mantuvieran en todo momento que no había motivos suficientes para nominar a nadie porque el “buen rollo” reinaba en la casa de Guadalix de la Sierra, lo que sí está claro es que argumentos tenían en realidad pues así lo demuestra el hecho de aquellas consiguieran su nominación después de contar con un importante número de votos. En concreto, Raky recibió cuatro puntos, Giuls siete y Argi cinco.
El presunto aislamiento de las dos primeras participantes y la poca participación de la tercera en las tareas fueron los principales argumentos que se establecieron para subir a la palestra a las jóvenes.
No obstante, las nominaciones no fueron el único atractivo de la gala pues también esta giró alrededor de la entrada de un nuevo concursante. Dos candidatas, Miriam y Dobromira, eran las que optaban a convertirse en nuevos miembros de GH pero la decisión estuvo en manos de Kristian que finalmente, tras escuchar los motivos de ambas para querer entrar, se decantó por la primera de ellas.
Una joven alicantina la elegida, estilista de profesión, que está a punto de pasar por el altar y que esgrimió ante Kristian, para dar pena según algunos, que merecía entrar porque el año pasado estuvo a punto de morir en el trágico accidente del Costa Concordia.
Ahora habrá que ver qué aporta al programa y si su compañero ha tomado la decisión acertada.