Si a lo largo del fin de semana tienes pensado ir al cine pero aún no sabes qué películas te vas a encontrar te recomendamos que no desaproveches la oportunidad de disfrutar de alguno de los grandes estrenos que se han producido estos días:
Trance. Danny Boyle es el director de esta producción, a medio camino entre el thriller y el drama, que se encuentra protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson. En ella se nos cuenta la historia de un trabajador de una casa de subastas que se asocia con unos criminales para llevar a cabo el robo de un valioso cuadro, y así lo harán. El problema surgirá cuando aquel se despierte sin acordarse del lugar donde ha guardado la obra de arte, lo que supondrá que sus socios no duden en cometer todo tipo de torturas y daños para conseguir que recupere la memoria.
Insensibles. Un thriller de alta tensión es este film español que narra la vida de un hombre que, en el momento que necesita un transplante de médula para sobrevivir, decide encontrar a sus padres biológicos. Una acción que le llevará a desvelar un misterio de la Segunda Guerra Mundial y que tiene que ver con unos niños que eran insensibles al dolor. Álex Brendemühl, Félix Gómez y Juan Diego son quienes encabezan el elenco de actores.
Un invierno en la playa. Los apasionados de la comedia, sin embargo, podrán disfrutar en el cine con esta película, protagonizada por Greg Kinnear y Jennifer Conelly, que toma como figuras centrales a los miembros de una familia que se encuentran atravesando distintas fases amorosas: el desengaño, la ilusión, la primera relación…
Somos gente honrada. Una comedia española es esta, encabeza por Paco Tous y Miguel de Lira, que nos cuenta la complicada situación laboral y personal que están viviendo dos padres de familia que no saben qué hacer para poder salir adelante. Sin embargo, la solución les llegará el día que, mientras están pescando, se encuentran un fardo de diez kilos de cocaína. En ese momento, y luchando contra sus convicciones morales, deciden comenzar a vender la droga para conseguir el dinero que saque a sus familias adelante.