Como cada semana, queremos darte a conocer los principales estrenos de la taquilla española para que sepas de qué películas puedes disfrutar. En concreto, en esta ocasión vamos a mostrarte cuatro producciones muy diferentes que conseguirán ser del agrado de cualquier tipo de espectador.
La primera es la que lleva por título Posesión infernal: Evid dead (2013). Los amantes del género de terror son los que disfrutarán con este film, protagonizado por Jane Levy y Shiloh Fernández, que es una nueva versión del clásico del mismo título. Así, se nos cuenta la historia de Mia, una chica que está metida en el mundo de las drogas y que para superar esa adicción se marcha con unos amigos a una cabaña en el bosque. Allí descubrirán un libro que les permitirá invocar a fuerzas demoníacas.
A medio camino entre el drama y el thriller se encuentra el segundo estreno cinematográfico de la semana: Efectos secundarios, la última película de Steven Soderbergh. En ella se narra la vida de una aparentemente feliz pareja de Nueva York que verá como su vida da un giro cuando ella intenta suicidarse.
Este hecho hará que la joven se ponga en manos de un psiquiatra que plantea una nueva medicación que lo que hará sea producir en la paciente una serie de efectos secundarios que romperán trágicamente todas las vidas de las personas que están a su alrededor.
Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Rooney Mara y Channing Tatum son los actores protagonistas de este film.
Dentro del mismo género se encuentra la tercera novedad de la cartelera. Se trata de Tesis sobre un homicidio, una producción de España y Argentina, protagonizada por Ricardo Darín y Alberto Ammann quienes representan a un profesor universitario y a uno de sus alumnos respectivamente.
La normalidad en las aulas se verá rota cuando el citado docente sospeche que ese estudiante es el autor de un crimen brutal que ha tenido lugar en el entorno de la Facultad de Derecho. De ahí que aquel comience una investigación propia que le llevará a sacar hasta los aspectos más ocultos de su personalidad.
Y, por último, nos encontramos con la película titulada Un amor entre dos mundos que, como su propio nombre, nos cuenta la historia de amor entre una chica y un chico que se conocen pero que viven en mundos diferentes. Sin embargo, eso no será impedimento para el amor.
Kirsten Dunst y Jim Sturgess son los protagonistas de esta producción a medio camino entre la ciencia ficción y el romanticismo.