Siempre se piensa que los hombres son los que menos ganas tienen de casarse porque para ellos es como si le cortaran las alas y no tuvieran la libertad que tienen de solteros, incluso viviendo ellos solos.
Sin embargo, no podemos extrapolar esto a todos los hombres porque hay casos en los que son los hombres los que tienen más ganas de dar el paso y pasar por el altar, o por el ayuntamiento, para casarse con la persona que aman. Ahora bien, ¿te has dado cuenta si tu pareja quiere casarse contigo? A lo mejor hace cosas que te dan las pistas para saber que algo está pasando.
-
Te propone vivir juntos. A lo mejor te lo ha propuesto o ya lo estáis haciendo. Es una forma de asegurarse que eres el amor de su vida y que podéis convivir juntos. Algunos hombres lo hacen para saber si realmente tú también estás implicada en la relación y si ésta iría bien viviendo los dos en la misma casa.
-
Está ahorrando. Si antes no era ahorrativo y ahora ves que todo lo echa en una hucha o va a una cuenta del banco, es posible que sea porque está planeando algo y muchas veces eso suele ser una boda o algo parecido.
-
Se lleva bien con tus padres. Y bromea con ellos, le dice cosas del futuro, de los hijos, de cuando sean más mayores, ayuda en casa, etc. Todo eso puede ser porque se siente parte de la familia y además quiere serlo.
-
Te adula. Te quiere, y te lo demuestra. Para él no hay otra persona y no se ve en el futuro con otra que no seas tú.
¿Ha hecho algo así tu pareja? Pues prepárate, porque podría venir una boda pronto.