Después de que el jueves pasado la escritora Lucía Etxebarría decidiera abandonar “Campamento de Verano”, la organización del reality se encuentra pensando en quién debe ser la persona que le sustituya. En concreto, ha tomado la decisión de que sea el público quien elija al nuevo concursante de entre dos candidatas.
Por un lado, está María Jesús, la famosa cantante que con su acordeón cantaba “Los pajaritos”. Una mujer que ya participó en el pasado en otro programa de telerrealidad como fue “La Granja” y que puede aportar a este espacio sencillez, ganas de pasarlo bien y, ante todo, música.
Por otro lado, se encuentra Noemí Merino, la que fuera famosa concursante de “Gran Hermano 12 + 1”. Una joven canaria que durante su paso por GH se hizo muy conocida por haber mantenido una relación con su compañero de encierro Álex, por haberse marchado de intercambio a Brasil donde también mantuvo unos encuentros subidos de tono con un participante y por haber mentido al primero sobre lo que había hecho en tierras cariocas.
Un regreso al GH español en el que mostró una actitud totalmente incomprensible donde no sólo usaba la mentira como “herramienta” diaria sino donde además llegó a desnudarse por completo para pedir el respaldo del público. Sus lágrimas y sus continuados gritos y bailes fueron los que sorprendieron a la audiencia que no acabó de entender su extraño comportamiento y acabó expulsándola.
Ahora habrá que esperar para ver qué decisión toman los espectadores: ¿María Jesús o Noemí?