Muy interesante y llena de emoción. Así se presenta la gala de esta noche de Gran Hermano y es que, después de muchos dimes y diretes así como de multitud de críticas, Sonia es una firme candidata a ser expulsada del reality.
Su nominación por la audiencia, con un 72% de los votos, hace que sea bastante lógica que la canaria doctora Walsh abandone hoy el programa dejando atrás a su querido Kristian, quien durante estos días, y tras la incógnita de la nominación de su chica, ha estado dudando en todo momento de ella. Así, ha llegado incluso a pensar que esta ha podido tener algo más con Igor y que por eso la audiencia le “tiene tantas ganas”.
Precisamente parece ser que el duelo para abandonar la casa de Guadalix está entre Sonia e Igor que ahora se han convertido en rivales y que no dudan en lanzarse dardos envenenados. Y es que según los datos ofrecidos hasta el momento entre los dos copan más del 90% de los votos de la audiencia.
Reñida y cargada de incertidumbre. Así se presenta esta noche en GH 14 que nos puede llevar a comprobar cómo Kristian se comporta en el concurso si finalmente su amada es la que se marcha del programa.
por favor que se quede sonia