Para muchas mujeres quedarse embarazada es algo que les gustaría mucho y quizás estás ahora buscando esa noticia con tu pareja, o bien mediante una inseminación artificial. Pero, lo que quizás no sepas, es que debes tener en cuenta que no es fácil hacer las cosas y hay varios datos que te pueden ayudar.
-
No todas las mujeres se pueden quedar embarazadas. Es una realidad y tienes que ser consciente de ello. No todas las mujeres están hechas para el embarazo y eso no quiere decir que no sean buenas. Lo son, pero deben tener esa pequeña limitación.
-
No todos los días son fértiles. En realidad los días fértiles se dan durante 4-5 días antes de la ovulación y 2 días después de la misma.
-
No siempre que hay un manchado hay regla. Hay mujeres que tienen periodos intermenstruales que hacen que sea más difícil saber cuáles son sus días fértiles.
-
La regla irregular no significa que no se sea fértil o que haya más problemas para quedarse embarazada. Además, si la regla se retrasa lo que se retrasa es la ovulación que varía de un mes a otro en algunas mujeres.
-
Toma ácido fólico. Es importante tenerlo bien para quedarte embarazada.
-
Alimentación y ejercicio, ¿lo conoces? Pues es imprescindible así que saca al menos media hora de tu tiempo para hacerlo, bien por la mañana o por la noche.