A todos nos ha pasado en alguna ocasión. Estamos muy felices por la llegada de un bebé a nuestra familia o al círculo de amigos, pero nos topamos con el problema de no saber qué regalarle al recién nacido y a sus padres.
Somos conscientes que en el mercado hay muchas opciones, como las clásicas de entregarles un vale para canjear en cualquier tienda o la de comprarles un ramo de flores y unas cremas para el cuidado de la piel del niño. No obstante, tenemos claro que queremos que ese presente sea original y personalizado, para que así el pequeño y sus papás sepan lo mucho que les queremos y cuánto nos alegramos por ese nacimiento.
Si tú te encuentras ahora en esa tesitura, te recomendamos que optes por decantarte por una de las tiendas que, en estos momentos, está causando más sensación. Nos referimos a Entre Tartas y Pañales, que te dará la oportunidad de encontrar el regalo perfecto e inolvidable que esperabas.
En concreto, entre su amplio catálogo de productos destacan los llaveros y chupetes personalizados, las figuras fimos que son pequeños duendes que traen suerte y que servirán para decorar los cuartos de los bebés o incluso pañales. Estos últimos se presentan con personajes infantiles (Mickey, Pocoyó, Minnie…) y de formas muy originales: en castillo, en caramelo, en tarta, en moto…
Como ves, Entre Tartas y Pañales te ofrece varias posibilidades con las que, sin duda alguna, sorprenderás por tu originalidad. De esta manera, conseguirás tu objetivo de hacer un regalo divertido, personalizado y nada típico al nuevo bebé que ocupa tu corazón.
Una chulada de regalos para un recién nacido. A mí particularmente me gusta mucho el castillo de pañales, anda que no tiene eso pañales dentro, jejeje, saludos y gracias por compartir estas preciosidades de detalles de nacimientos, .