Qué hacer con las botas de tu hijo

botas

Ya sabes que a los niños los zapatos les suelen quedar casi siempre pequeños en un corto periodo de tiempo y esto hace que cada poco tiempo tengas que estar comprándoles zapatos y tirando los que ya tienen. Muchas madres y padres lo que hacen es llevar los zapatos a contenedores especiales de recogida de ropa y zapatos o bien lo llevan a centros donde los niños necesitan zapatos. Sin embargo, ¿qué pasa cuando los zapatos que quieres tirar son los preferidos de tu hijo?

Si tienes zapatos que son los preferidos de tu hijo lo más seguro es que tengas un problema para tirarlos porque tu hijo siempre los va a buscar.

Uno de los usos que puedes dar a esos zapatos, dependiendo de cómo sean es que te sirvan como un lapicero guardando en ellos los lápices de colores y el material que utiliza a diario para divertirse como pueden ser las tijeras, lápices, rotuladores,….

Los mejores zapatos para hacer esto son las botas que has de lavar bien tanto por dentro como por fuera para colocarlas encima de sus mesas. A modo de decoración podrías ponerle un calcetín que ya no use que sobresale de la bota y que sea ahí dentro donde tenga que meter los lápices de colores o cualquier otro de sus materiales.

Sin duda es una forma de reciclar bastante curiosa que dará la sensación de que estás poniendo las cosas en medio y cuando vengan tus visitas quizás hasta te digan lo mismo y se echen a reír al ver que tu hija o tu hijo lo utiliza como lapicero cuando en realidad, para nosotros, es un lapicero.

Etiquetas:

Sin comentarios todavía

Deja un comentario