Que de las celebrities se analicen sus modelitos y la elección de complementos de moda en todos los eventos importantes, como galas, premios, o certámenes, es algo ya bastante común, y a lo que algunas de las más famosas del mundo se están empezando a oponer, cansadas de que se grabe minuciosamente su figura y sus formas, entre ellas, Kate Blanchett, que hace poco recriminó a un cámara por una actitud similar.
Pero, fuera de esta defensa de la libertad, lo cierto es que el análisis de la perfección está llegando a límites al borde del subrealismo, uno de los últimos es la mani-cam?
¿Qué tal llevas la manicura?
La mani cam es una cámara que se centra en analizar la manicura de las más famosas, buscando quienes son las que han dedicado más tiempo y esfuerzo para tener unas uñas perfectas. No solo se analiza la forma, también se tienen en cuenta los colores, las combinaciones de estos con el resto del vestuario, la elegancia de las manos, …
Se trata algo así como de una pequeña pasarela en la que las famosas pueden presumir de esa manicura que tanto tiempo les ha costado conseguir y en la que seguro que han invertido muchos dólares.
Por un lado, son muchas las actrices que apuestan por lucir su mejor aspecto en fechas señaladas y luce con orgullo en fruto de su dedicación, por otro, las que opinan que ya se está pasando un límite que roza la falta de respeto, y en medio, la manicam, la última tendencia para analizar el estilo de las famosas, ahora en sus manos.
¿Qué os parece la mani-cam?