¿Tienes pareja? ¿Quieres conquistar a alguien? Es posible que, alguna vez, te hayas preguntado qué besos gustan más a los hombres, o pienses que ellos sólo buscan un contacto físico. Hoy vamos a comentar sobre ello.
Como sabrás, un beso no es solo unir los labios con la otra persona, también se transmiten emociones y sentimientos y su función es la de despertar el deseo sexual, hacer que la otra persona nos desee. Por eso es que son tan importantes.
En el caso de los hombres, se dice que hay algunos besos que son más efectivos que otros. Según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Rutges en 2013, los besos que les gustan son:
-
Besos húmedos y con la boca abierta. Son los besos que incitan más el deseo y que hacen que el hombre reaccione por la predisposición de la mujer.
-
Besos sorpresa, rápidos y sensuales, que tienen lugar en cualquier zona. Son esos besos que no te esperas, que das donde sea sin importar nada, sólo querer demostrarle algo. Para ellos son importantes, primero porque no se los esperan, y segundo porque les incita mucho.
-
Besos clásicos. Son los besos con la cabeza inclinada, con caricias, y con lentitud, suaves y llenos de ternura.
-
Besos erógenos. En zonas erógenas como el cuello, el pecho o la oreja. En este caso también el beso viajero es uno de los más apreciados, ese que recorre el cuerpo de la pareja.
-
Beso en la comisura de los labios, tierno, tímido, pero que puede despertar sentimientos en el hombre.