Los cupcakes están de moda. Es algo que podemos ver en muchas tiendas que, cada vez, traen más accesorios y productos relacionados con estos dulces manjares (dulces y calóricos, todo hay que decirlo). Sin embargo, si quieres hacerlos en casa, deberás tener algunos accesorios que te pueden ayudar a obtener mejores resultados. ¿Quieres saber el qué?
-
Tamizador de harina. Esto normalmente se hace con un colador fino y una cuchara ya que echas la harina encima y va cayendo fina para que no se te hagan grumos. Sin embargo, al tener las manos ocupadas no puedes remover y, muchas veces, los grumos aparecen. Así que, para evitarlo, con esto lo conseguirás pues solo usa una mano.
-
Manga pastelera. Las de antes eran un poco liosas porque, o eran de tela, o de plástico, con una boquilla que se sacaba. Después empezaron con los tubos pero eran difíciles de limpiar y al final acababas tirándolas. Así que, ¿qué tal una que sea pequeña y flexible? Las puedes encontrar de este tipo, como fuelles, que además te ayudan a poder extender la nata o la cobertura que quieras darle.
-
Pincel pastelero. Para pintar los cupcakes si quieres darle una cobertura de miel o de caramelo. De esta manera, al ser flexible y suave, no temerás el romperla.
-
Moldes para cupcakes. Una vez tienes la masa, necesitarás dónde ponerla para que tenga el formato de una magdalena, ¿verdad? Para ello necesitarás moldes o algo similar.