Mad Catz, la compañía especializada en accesorios para de hardware para ordenadores de todo tipo está preparando una competidora para la Ouya, la consola libre Android que tanta expectación levantó en su día, pero que por desgracia parece que de momento no está teniendo el éxito deseado.
De momento sabemos muy poco sobre lo que será el producto final de Project M.O.J.O, ya que se ha conocido el proyecto en exclusiva debido a los datos fiscales que ha publicado la propia empresa durante el pasado evento E3 en Los Ángeles, aunque muy pronto sabremos más novedades acerca de esta nueva consola basada en Android, ya que su lanzamiento está previsto para los meses de verano de este año.
Se especula con la posibilidad de que traerá un procesador del tipo Nvidia Tegra, algo lógico si tenemos en cuenta que ambas marcas tienen un conocido acuerdo de colaboración. Esto sería un dato muy importante y que habría que tener muy en cuenta, ya que significaría que la nueva consola podría mover con soltura todos los juegos Android del mercado.
La verdad es que tengo ganas de ver esta nueva consola Android, y sobre todo conocer
su precio. Éste puede ser el que determine su éxito o su fracaso, ya que si es bajo muchas personas podemos comprarla para usarla como Media Center, centro de descargas e incluso como consola para emular y disfrutar desde la televisión del salón de sus respectivos hogares.
Los juegos Android han avanzado mucho, pero están hechos para jugar en pantallas táctiles, por lo que puede hacer que Project M.O.J.O marque la diferencia es su comportamiento como centro de multimedia.
Seguiremos informando con novedades acerca de este esperado Project M.O.J.O.