Cuando escuchas la palabra probiótico lo más habitual es que pienses en alimentos y no en cosmética pero, esos productos que tienen algo en su interior para ayudarte a que tu organismo vaya bien, también se pueden usar en los productos de maquillaje que parece que es lo que se está poniendo de moda ahora mismo y lo que puedes encontrar en el mercado (aunque sólo en algunas marcas específicas).
Entre esos productos de cosmética probiótica están:
-
Cremas y mascarillas. Hechas con productos naturales, te ayudan a que se reduzcan las arrugas de la cara y a que los efectos de la edad no se te noten tanto como con otros productos que te hacen tener un aspecto más artificial.
-
También tienes este tipo de productos en cápsulas como son de alcachofa, ginseng o hinojo, que son las más habituales y que sirven para mejorar la salud y belleza de tu cuerpo solo que desde el interior.
-
Los geles de masaje o las cremas para el sol (que ahora te vendrán bien cuando cambie el tiempo), te servirán más porque, al ser naturales, hará que el cuerpo se broncee mejor y ayudará a una pigmentación que sea más duradera.
Por supuesto, siempre hay que buscar el producto que mejor se adapte a ti y con el cual conseguir un buen resultado visible con el paso del tiempo.
Como ves, hay muchos productos probióticos en cosmética, ¿tú has probado alguno de ellos? ¿Cuál ha sido te resultado? ¿Lo recomendarías?