Si hay un personaje que haya marcado la actualidad de nuestro país en los últimos meses ese es Francisco Nicolás, el joven que ha puesto en jaque a Estado, miembros del Partido Popular y empresarios por las declaraciones que ha vertido sobre las presuntas argucias que llevan a cabo así como los “enchufes” o negociaciones que desarrollan para beneficiarse.
De esta manera todo lo que tiene que ver con el “pequeño Nicolás” despierta interés y eso ha supuesto que también cobre relevancia una amiga de él: Isabel Mateos, más conocida como “la pechotes”.
Su estrecha relación con aquel y el hecho de que pudiera estar al tanto de todas sus actuaciones son las que han convertido a la joven en el objetivo de las cámaras y los medios de comunicación. Hasta el momento se había mantenido al margen de todo ello, sin embargo, ayer decidió conceder su primera entrevista en televisión. Así, se sentó en el plató de “Un tiempo nuevo”, presentado por Sandra Barneda para dar su opinión sobre lo ocurrido y para contar cómo lo ha llevado:
- Reconoció haber vivido unos meses muy duros por haberse puesto en el foco de las miradas y los comentarios.
- Manifestó sentirse dolida por el seudónimo que le han atribuido, que le resulta ofensivo.
- Afirmó que la amistad entre ella y Francisco Nicolás nació cuando tenían 13 años. Asimismo dejó patente que él no era como se le había pintado, que es buena persona y que le respalda en todo.
- Todo ello sin pasar por alto que aprovechó su intervención para reconocer que había sido fichada por Mediaset para trabajar en el programa de Cuatro “Todo va bien”.