Gala muy interesante la que tuvo lugar ayer en Telecinco dentro del reality Gran Hermano 14 y es que llegaron dos momentos esperados por los fans: la primera expulsión y la primera bronca entre los concursantes.
En el primer caso, hay que decir que la participante que resultó expulsada por el público fue Giuls, la joven suiza afincada en Ibiza. Una chica que se convirtió en la primera en decir adiós a GH a pesar de haber manifestado lo feliz que estaba siendo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y de convertirse en uno de los vértices del triángulo amoroso que parecía podía llegar a producirse entre ella, Kristian y Sonia.
Pero nada de eso sirvió. La audiencia decidió expulsarla y recompensar con la permanencia a Raky y a Argi.
Pero como decíamos otro de los momentos culmen de la noche de ayer fue la primera bronca de esta edición número 14. La misma se produjo después de que se conociera el nombre de los tres nominados: Miriam, Igor y Lorena. Así, tras la comunicación de Mercedes Milá informando de esto, el propio Igor se acercó a Lorena para darle dos besos, al igual que hizo con el resto de compañeros.
Un educado acto que, sin embargo, trajo consigo que se montara el follón. ¿Por qué? Porque Lorena rechazó el beso de aquel, porque la había nominado, y montó en cólera diciendo que no quería que se acercara después de haberle dado el voto. El joven jugador de hockey no entendía el rechazo y expuso que era un acto de mala educación el negarle un beso a alguien.
Gritos por parte de Lorena e incredulidad fueron los que siguieron al momento que rápidamente contó con la intervención del resto de participantes que decidieron separar a ambos.
Ciertamente, y perdonarme que dé mi opinión, no se entiende que Lorena se ponga así cuando no sólo ella ha nominado también a Igor sino cuando en la anterior nominación ella misma animaba y besaba a Giuls a la que había dado uno de sus dos puntos.
Por último hay que subrayar que además en esta gala se produjo la entrada de un nuevo concursante: Edoardo, un joven fisioterapeuta italiano que vive en Madrid.
Yo espero que expulsen a Lorena. Es insufrible, cotilla, insoportable, malmete entre la gente, y tiene unos altibajos emocionales que provocan explosiones que los demás no tienen por qué aguantar. Me encanta el estilo de Raky y me gustaba también Giuls (aunque menos)…
k echen a la gorda me cae mal manipulaala gentey se mete
a ver criticas contra lorena…..para que es GH para verlos todos en armonia….que aburrido pienso que ella le da a la casa lo que los demas no…y es precisamente eso las broncas el que sea cotilla etc…que se armen explosiones que haya grupos y pongan emocion que le falta a este GH14 ……y el que tenga kilos de mas no le resta meritos hay muchos alli que interiormente no tiene la calidad humana que esta chica lorena con todo y sus defectos si tiene……tampoco estoy de acuerdo con la expulsion de giuls ojala en la repesca vuelva ella es clave al igual que cristian….los demas solo son guaperas y niñas mimadas que abrurren …..