La colección Verano 2013 de Primark se inspira en dos tendencias principales que entran de lleno en un favorecedor efecto summer.
Una ráfaga de colores tropicales, estampados tribales y un espíritu mediterráneo predominan en la línea Chica Latina. Esta tendencia está dominada por siluetas entalladas y colores cálidos. La atención a los detalles es clave, con adornos de pedrería en los escotes, flecos que adornan kimonos y aberturas laterales que muestran con sutileza la piel.
Las camisetas ‘mini’ y los tops se combinan con shorts de talle alto, piezas marcadas por prints de flores exóticas y estampados tropicales. Entre las piezas que destacan de esta tendencia se encuentran los vestidos entallados con prints de cebra y de atardeceres, junto con chaquetas con estampados geométricos y bordados.
El Freestyle es la continuación al Street Style romántico de la colección de primavera; una combinación de looks deportivos, cortes y colores de los años 90 inundan esta tendencia aportando un toque sexy. Las tachuelas doradas otorgan frescura a camisetas varsity y tops deportivos, mientras que los petos con divertidos estampados sustituyen a los clásicos monos.
El denim se reinventa y se adapta a nuevas formas – minishorts desde 5€, corsés estampados, mochilas, vaqueros desde 8€. En esta tendencia destacan los vestidos con efecto desteñido y dobladillos en tonos atrevidos. Primark propone tops beisboleros oversize combinados con shorts en un amplio abanico de colores y estampados, que dan el toque ideal para un perfecto look playero.