Uno de los postres que les encantará a los niños, y a ti, son los dedos de bruja, un postre de Halloween que puedes dar también como dulce si van a pedirte golosinas a tu casa.
Para hacerlo no tienes más que comprar un poco de hojaldre y colorante (que puede ser rojo, negro, azul) pero que sea en gel ya que de la otra forma no funciona demasiado bien.
Ahora lo que tienes que hacer:
– El hojaldre has de cortarlo en tiras y enrollarlo como si de un dedo se tratara. Trata de darle la mejor forma para que, cuando suba el hojaldre en el horno, no se nos vaya.
– Por encima del hojaldre pon un poco de huevo para que todo quede más dorado. A continuación mételo en el horno y hornea (no durará más de 10 minutos por norma).
– Una vez lo saques, y dejando que enfríe unos minutos, coloca en la punta, a modo de uña, un poco de colorante en gel del color que hayas elegido.
Ahora ya tendrás listos tus dedos de bruja y cuando vayan a buscarlos siempre podrás decir que tú te encargas de cocinar a las brujas y que pueden probar sus dedos. Lo más seguro es que, o vuelvan a por más, o no aparezcan.