Si estás cansada de hacer siempre las mismas recetas y quieres incorporar algunas nuevas que te permitan seguir disfrutando de una alimentación sana y exquisita, al mismo tiempo, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de acometer la elaboración de este plato sencillo: lubina con verduras.
Los ingredientes que necesitas para preparar aquel son los siguientes: lubina, cebolla, aceite, sal, ajos, tomate y berenjena.
Los pasos que, por su parte, tienes que acometer para conseguir esta sabrosa receta de pescado que encandilará a cualquier comensal son estos que te mostramos a continuación:
- Cortar en dados tanto el tomate como la cebolla y la berenjena.
- En un sartén con aceite caliente proceder a rehogar los ajos. Cuanto estén listos estos añadiremos la cebolla, el tomate y la berenjena hasta que quede todo perfectamente pochado.
- Colocar la verdura en una fuente, extenderla bien sobre la misma y luego sobre la mencionada mezcla poner la lubina.
- Tapar la fuente con papel de aluminio y meter al horno aquella. Deberá permanecer en el horno aproximadamente unos quince minutos a unos 180º.
De esta manera tan sencilla tendrás en tu mesa un plato que te encantará y que te permitirá disfrutar de una alimentación sana y equilibrada.