Plastilina nunca dura

Seguro que te ha ocurrido alguna vez que, has ido a coger la plastilina para que tu hijo jugara y te la has encontrado demasiado dura como para que puedan moldear algo de tal forma que has tenido tu que estar amasando hasta que la plastilina se ha llegado a poner más blanda o bien has tenido que salir a comprar una nueva porque la que tenías estaba tan dura que era imposible.

La plastilina se suele poner dura cuando se dejan mucho tiempo sin utilizar pero en realidad hay una forma de que la plastilina nunca se te ponga dura y conserve su estado de blando.

Lo único que tienes que hacer es, cuando vayas a guardar en el bote la plastilina echa unas gotitas de agua y guardarla normal. Al parecer con esas gotitas de agua lo que se consigue es que la plastilina no se ponga dura lo que te viene perfecto si tus hijos no juegan demasiado con la plastilina sino sólo de vez en cuando.

Recuerda que, si guardas la plastilina en un lugar de cartón, al echarle agua pudiera ser que ese cartón se moje y humedezca de tal forma que cree moho. Te aconsejaríamos más que, con la plastilina utilizaras para guardarla un bote de plástico.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios a “Plastilina nunca dura”

  1. Anónimo
    marzo 1, 2013 at 12:50 am #

    gracias por tu ayuda de verdad

  2. BEATRIZ PALENCIA
    octubre 24, 2015 at 10:57 am #

    Gracias por la informacion me encanta hacer la plastilina con los niños pero siempre se me ponia dura

Deja un comentario