Barcelona es una ciudad espectacular, ideal para todo, desde los más pequeños hasta los más mayores. Una ciudad con una interminable oferta cultural y de ocio.
Si estás planeando tu viaje a Barcelona, o si vives en la Ciudad Condal; hoy te proponemos un interesante plan para disfrutar en familia y que encantará, sobre todo, a los más pequeños.
El plan del que hablamos es una visita al Planetario Burbuja de CosmoCaixa Barcelona.
El Planetario Burbuja es un espacio abierto de forma permanente, pensado y dedicado a los más pequeños de la casa. Un espacio cultural que les introduce e inicia en el maravilloso mundo de la ciencia, concretamente la astronomía, de una forma amena y muy divertida.
Descubrirán cómo se mueve la Tierra alrededor del Sol; conocerán todos los planetas que componen el Sistema Solar; aprenderá a distinguir algunas de las estrellas que pueden ver cada noche si miran cielo, sabrán qué es un agujero negro… Y un sinfín de conceptos más relacionados con el mundo de la ciencia y de la astronomía.
El Planetario está especialmente indicado para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años de edad. Por ello, si tienes hijos con estas edades y visitas Barcelona o vives en la ciudad, la visita al Planetario Burbja está más que recomendada.