Pizarras infantiles de casitas

vinilo pizarra casita¿Habéis visto que idea tan práctica y bonita? Es una pizarra en vinilo adhesivo para la pared con forma de casita. La puedes pegar en cualquier superficie lisa, pared, armario, nevera y los niños escriben y dibujan sobre ella.

No ocupa espacio, es como una pegatina pero con las mismas funciones que una pizarra tradicional. Pintas con tiza y borras con un trapo húmedo o una toallita de bebé.

Tus hijos estarán de lo más entretenidos con la pizarra y te olvidarás de ellos horas y horas. Estarán dibujando, desarrollando su creatividad y no hay miedo de manchar la pared. Son tizas, así que se limpia fácilmente.

Es un juguete, un vinilo decorativo y además es muy práctico. Es de lo más completa la pizarra de casita. Además te incluye nubes y estrellas para que completes la decoración de la pared y por supuesto, te la envían con tizas de colores.  Todo listo para empezar a usarla. Queda muy bonito también que salgan las nubes o las estrellas de la chimenea.

vinilo-pizarra-casitaPuedes encontrar muchas pizarras en vinilo de distintas formas en esta pagina web de decoración infantil. Tienen algunas muy divertidas como pizarras de coches, mariposas  o corazones pero a mi la de la casita me ha encantado.

Tienes varios tamaños, yo ya he cogido el tamaño pequeño para la nevera y apuntar lo que falta. De lo más práctico los vinilos de pizarra.

Más info en la web: nicolasito.es

 

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario