Hace tiempo leí que no era bueno pegar muchos imanes en la nevera. Hay un estudio que asegura que las radiaciones magnéticas pueden afectar a los alimentos y a futuro tener más probabilidades de contraer algún tipo de cáncer.
Si eres de las mías que necesitas imanes o algo para ir dejando lo que falta de la compra. Te recomiendo que evites imanes y utilices pizarras.
Puedes poner una pizarra clásica colgada por la cocina o más práctico aún, pegar un vinilo adhesivos de pizarra directamente en la nevera.
Es un producto genial, decorativo y muy útil.
Se pega y se despega con mucha facilidad. Existen muchas formas y modelos en el mercado e incluso se pueden pedir personalizadas a tu gusto customizandolas con un borde de color a juego con el color de tu cocina.
Es una manera divertida y práctica de apuntar todo lo que se te olvide de la compra sin tener que usar papales pegados con imanes, y también de ir dejando mensajes distintos. Cuando compres lo que falta, se limpia la pizarra con un trapo mojado y y está, lista para empezar otra vez.
¡Anímate a pegar una pizarra en tu nevera! Son ecológicas, limpias y dan un punto decorativo muy original a tu cocina.