Si algunos de nuestros lectores son del tipo despistado que en cuando se descuidan pierden de vista el mando de la televisión y no logran encontrarlo entre los cojines del sofá os vamos a presentar un curioso gadget al cual encontraréis mucha utilidad: Pillow Remote Control.
Este cojín de tamaño medio incluye integrado un mando a distancia universal (compatible con muchos modelos de televisión actuales), con unos grandes botones suaves y mullidos en los que cambiar de canal será muy cómodo y sencillo, ya que su fabricante afirma que los botones del cojín responden sin mucha presión a las pulsaciones que realicemos en su superficie.
Pillow Remote Control tiene compatibilidad con 500 modelos de televisores así como equipos de vídeo y audio, por lo que antes de hacernos con uno de estos gadgets debemos asegurarnos que podremos utilizarlo con nuestra televisión o equipo de música consultando la lista de compatibilidades en la web del fabricante.
Este cojín necesita para funcionar dos pilas tamaño AAA y cuenta con un sistema de apagado completamente automatizado para evitar malgastar las baterías y aumentar la duración de estas.
Una curiosa reinterpretación de los mandos a distancia de toda la vida, que ayudarán a los más despistados de la casa.
Pillow Remote Control se encuentra ya a la venta en todo el mundo en Amazon, por un precio de 40 euros.