Perú es un país repleto de lugares mágicos repartidos por toda su geografía, te invitamos a descubrir algunos.
Lima
La capital peruana, es una metrópolis muy grande y cosmopolita, es el acceso principal a Perú.
Podrás conocer y visitar su casco histórico, donde hallaras bellas construcciones coloniales, museos y centros arqueológicos.
Además, podrás disfrutar de una amplia diversidad de centros de diversión espectáculos folclóricos y culturales, casinos de lujo, etc.
Iquitos
Es el punto de salida para penetrar en la selva peruana amazónica. Destino para los apasionados del turismo natural o los que quieran sentir directamente el contacto con la naturaleza virginal de la amazonía.
Desde Iquitos tendrás la oportunidad de navegar por el Amazonas y sus afluentes, efectuar expediciones por la selva y llegar hasta los Parques y Reservas nacionales con una flora y fauna exuberante.
Machu Picchu – Cuzco
Machu Picchu, es considerada como la capital arqueológica de América, es el lugar más visitado de todo Perú.
En el Imperio Inca, Cuzco fue su capital y la ciudad más grande. En la actualidad, mantiene el mestizaje de la arquitectura inca con la colonial, que le da un carácter especial.
El pueblo mantiene orgulloso sus costumbres y tradiciones. El Valle Sagrado de los Incas y sus alrededores, son lugares fascinantes que te recomendamos visitar.
Nazca
Lugar único y místico en todo el mundo, repleto de misterio y misticismo, las formas maravillosas de sus grandes figuras y líneas. Las conocidas líneas de Nazcan de miles de años han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad, son aconsejables para visitar a Paracas.
Paracas
Un destino ecológico para los apasionados de la ave y la naturaleza, como pocos enclaves del planeta, combina una valiosa biodiversidad marina al borde de unos de los desiertos más yermos del mundo.
Puno
En los márgenes del Lago Titicaca y en los Andes, está poblado por pueblos que guardan sus costumbres ancestrales, en las Islas de Amantani y de Taquile.
Es la capital peruana folclórica, con más de trescientas danzas autóctonas. Es una buenísima alternativa para los apasionados del turismo cultural.