La fruta es uno de los alimentos que más problemas da a los niños porque éstos no suelen quererlos comer, ponen muchos inconvenientes para lograr conseguir que se tomen algo. Pero, cuando se encuentran algunas frutas como las que hoy te queremos presentar, la cosa puede cambiar bastante. ¿Quieres que te digamos por qué?
Seguramente habrás visto en el mercado algunas novedades como el hecho de sandías que son cuadradas o calabacines que tienen forma de estrella pero, una fruta como son las peras, seguro que te quedas con la boca abierta de lo que vas a ver. El motivo es que las peras que hoy te presentamos, que están en China, tienen forma de bebés como ves en la imagen.
Las peras con forma de bebé tienen la figura de un bebé con los ojos cerrados y los brazos que se pueden ver bastante bien. Muchos las llaman “peras de bebés Budha” debido a la similitud que existe con esta figura. Y no, no es algo que haya nacido de forma natural. En realidad no lo es sino que necesitan de un molde especial de plástico donde se coloca la fruta para que, conforme vaya creciendo, vaya teniendo ese aspecto que vemos.
Sobre las peras en España aún es complicado encontrarlas aunque eso no quiere decir que no vaya a encontrarse, solo hay que darle un poco más de tiempo para conseguirlas pero, ¿serías capaz de comértelas o te daría algo el hacerlo?
Seguro que, para los niños, es algo que les llamará mucho la atención.