Penélope Cruz se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional -si no el mejor-. Su último trabajo para la gran pantalla, ‘Volver a nacer’, no sólo es un éxito rotundo, sino que le ha otorgado una nominación a los Premios Goya como Mejor Actriz Protagonista. Ayer mismo hablábamos (aquí) de su debut como cantante de la mano de Miguel Bosé. Y hoy, os hablamos de la actriz convertida en modelo, porque Loewe la ha seleccionado como su nueva musa.
La firma Loewe ha escogido a Penélope Cruz como imagen para su próxima temporada. Y la actriz no ha podido rechazar la oferta, ya que ser imagen de Loewe le permite regresar a casa, aunque sólo sea por un tiempo; y eso, le hace especial ilusión.
Nuestra actriz más internacional no se estrena como modelo; de hecho, ha sido imagen de muchas firmas, Campari o Mango, por ejemplo. Sin embargo, hacía ya mucho tiempo que Penélope no trabajaba para una firma española; por ello su entusiasmo es aún mayor ante esta oportunidad que le brinda Loewe.
En cuanto a la colección de la que será imagen, se trata de la nueva colección Primavera-Verano 2013. Una colección elegante, delicada y cosmopolita, pensada para una mujer del siglo XX, una mujer con personalidad propia y mucho carácter.