Una de las actrices españolas más internacionales es, sin lugar a dudas, Penélope Cruz que estos días está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo en este 2014.
La prestigiosa revista estadounidense “Esquire” es la que le ha otorgado esta singular distinción, lo que hace que se sume a una larga lista de féminas que ya la habían conseguido previamente. Entre ellas se encuentran cantantes como Rihanna e incluso actrices de la talla de Charlize Theron, Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Halle Berry.
Aunque se trata de un reconocimiento que nada tiene que ver con su carrera y que es sólo a nivel físico, seguro que a Penélope Cruz le ha hecho ilusión obtenerlo a sus cuarenta años de edad y en una de las etapas más felices de su vida. Y es que se encuentra casada con el también actor Javier Bardem, con el que tiene dos hijos (Leo y Luna), y espera pronto presentar sus nuevos trabajos profesionales, entre los que se halla la presentación de la película “Ma ma”, bajo la dirección de Julio Médem, o el inicio del rodaje del nuevo largometraje del cineasta Louis Leterrier que llevará por título “Grimsby”.