Estos días el reality “Campamento de Verano” ha estado muy entretenido y es que se han producido una serie de acontecimientos que han traído consecuencias de lo más dispares.
Por un lado, ha tenido lugar la expulsión disciplinaria de Pedre, el concursante que se estaba perfilando como el posible ganador de esta primera edición del concurso. El motivo no ha sido otro que una serie de comentarios ofensivos que realizó sobre las mujeres del pueblo de Mombeltrán, al que habían acudido todos los participantes para llevar a cabo el pregón de las fiestas.
Así, sus comentarios soeces fuera de lugar sobre las vecinas de la villa en general durante dicho pregón, fueron los que han llevado a la organización del reality de Telecinco no sólo a expulsarle sino también a no emitir los mismos para no dañar sensibilidades.
Por otro lado, Mónica Pont fue eliminada por decisión del público que, por más del 70% de los votos, prefirió que siguiera concursando Jose Manuel Montalvo. Un hecho este que ha traído consigo que la catalana haya “amenazado” con contar cosas de aquel que se desconocen. Todo ello fruto de una rabieta de niña como las que suele tener siempre y es que, en este caso, su papel de víctima indefensa no ha conseguido engañar a la audiencia.
Un público que este próximo jueves tiene que decidir a quién de los tres exploradores nominados decide echar: Olvido Hormigos, Jose Manuel Montalvo o Noemí Merino.