Aunque su acercamiento en “Gran Hermano 15” comenzó como una simple amistad y posteriormente manifestaron que eran como hermanos, estaba claro que entre Luis y Paula, la ganadora de esta edición, había algo más. De ahí que precisamente ahora ellos mismos hayan confirmado que han comenzado una relación.
En la final de la andadura de su paso por Guadalix de la Sierra quedó constancia que los lazos se habían hecho más estrechos entre ambos y que presumiblemente algo había sucedido debajo de las sábanas. Y todo ello es lo que ha motivado que, al comprobar que tienen sentimientos uno por el otro, hayan optado por dejar que sigan fluyendo y ver hasta dónde les llevan.
Ese fue uno de los bombazos que ayer se dieron a conocer en “Gran Debate Final” que presentó Mercedes Milá. Un programa en el que parece que también acercaron posturas Jonathan y Yoli y en el que además la periodista mantuvo un fuerte enfrentamiento tanto con Lucía como con Fran. En el caso de la novia de Omar fue a raíz de unos comentarios que hizo y que llevaron a la conductora del espacio a decirle que no le faltara al respeto.
En cuando a Fran, la trifulca se produjo porque él decía que en el reality se habían visto los rostros de sus hijos menores. Algo que Milá dijo que era totalmente falso.