Como era de esperar, después del apoyo incondicional de la legión de fans que ha conseguido reunir y de su constante presencia en los medios de comunicación, Paula se proclamaba anoche ganadora de “Gran Hermano 15”. Lo hizo con un respaldo del 70,9% de los votos del público frente a Alejandra y Yolanda que quedaron segunda y tercera respectivamente.
Con sus ensordecedores gritos fue como la hawaiana demostró su alegría al conocer que era la propietaria del maletín de los 300.000 euros. Un maletín que la audiencia ha querido otorgarle por los momentos divertidos que ha propiciado durante el concurso, por sus frases ya míticas como “Muero de amor” o por haber sido el tercer ángulo del triángulo amoroso donde también están Omar y Lucía.
El premio le fue entregado a la joven en el plató donde se encontraban su madre, su hermano y sus mejores amigas así como el resto de concursantes. Entre ellos destacó anoche Jonathan. ¿El motivo? Un “enfrentamiento” que tuvo con Mercedes Milá a raíz de un vídeo suyo que consideró manipulado. Vídeo que hizo que Yolanda le echara en cara que nunca se mojara por ella pues en él, a la pregunta de quién quería que ganara, decía que cualquiera de las tres era posible ganadora e incluso alababa enormemente a Paula. Una situación que, como era de esperar, no gustó a la de Albacete teniendo en cuenta que durante el programa habían mantenido una relación que ha ido más allá de la amistad.