Después de que rompiera la relación con Álvaro Muñoz Escassi, tras la infidelidad de este con la presentadora Sonia Ferrer durante la celebración de “¡Mira quién salta!”, Patricia Martínez, la ex novia de aquel, no había querido realizar demasiadas declaraciones de todo lo acontecido y de su vida en común con el jinete.
Sin embargo, anoche se sentó en el polígrafo de “Sálvame Deluxe” para dar a conocer interesantes aspectos sobre el noviazgo que había mantenido con aquel e incluso sobre el que el sevillano mantiene ahora con la mencionada Ferrer.
En concreto, el resultado de esa batería de preguntas a las que fue sometida Martínez dio como resultado que los espectadores conocieran cuestiones tales como estas:
- Que Álvaro Muñoz Escassi le fue infiel a Patricia casi desde el primer momento.
- Que el jinete siempre ha vivido por encima de lo que se puede permitir. Algo que, según Kiko Matamoros, ahora le ha llevado a tener una deuda que supera los 100.000 euros.
- Que Escassi no dudó en llamar a Martínez, después de estar separados, con el claro objetivo de casarse, no por amor sino por vender la exclusiva a alguna de las revistas de la prensa del corazón.
- Que el jinete sevillano y Sonia Ferrer están viviendo una crisis porque ella le ha descubierto una infidelidad.