Una de las mejores voces dentro del panorama musical de nuestro país es la de la cantante sevillana Pastora Soler, conocida por composiciones tales como “Corazón congelado”, “Te despertaré”, “La mala costumbre” o “Quédate conmigo”, con la que representó a España en el Festival de Eurovisión 2012.
Hoy la artista se encuentra de máxima actualidad, y no precisamente porque haya lanzado al mercado un nuevo trabajo discográfico sino porque ha decidido retirarse de manera temporal. Así, lo ha confirmado y anunciado ella misma a través de las redes sociales.
En concreto, ha expuesto que el motivo de ese punto y aparte en su carrera es que se encuentra sufriendo miedo escénico que la ha superado y que no consigue solventar. Un pavor a los escenarios que apareció en Soler el pasado 8 de marzo cuando, en plena actuación en Sevilla, sufrió un desvanecimiento y cayó inconsciente al suelo.
Desde ese mismo momento la sevillana ha perdido toda confianza en sí misma y buena muestra de ello es que los pasados días volvió a tener que parar un recital en Málaga por culpa del miedo. Esa situación es la que le ha llevado a tomar la dura decisión de retirarse el tiempo necesario para poder superar el pavor al escenario y para volver a recuperar su autoestima y la confianza en su buen hacer y en su prodigiosa voz.