Si vives cerca de una zona de campo o estás pensado en llevarlo un fin de semana al campo lo más normal es que tomes algunas precauciones para que no le vaya a pasar nada y así disfrute del día en compañía de su familia.
Por eso desde Mujer.info queremos darte algunas ideas para que sepas cómo desenvolverte con niños en el campo y sepas lo que tienes que hacer para que no pase nada y lo recuerden como un buen momento. ¿Listo?
– Usa una loción antimosquitos para el pequeño. Así evitarás que le piquen los insectos y se sienta molesto porque es algo que no sabe lo que pasa pero que no le gusta. De paso evitas también las picaduras de otros insectos.
– Ponle ropa cómoda y fresca. Siempre puedes llevar en un bolso ropa de más abrigo pero no hace falta que la lleve puesta. Así le permitirás que el sol le de en la piel y se nutra también. Eso sí, échale antes un poco de crema contra el sol, aunque no se esté en verano, para que no le vaya a quemar (eso antes incluso de la loción antimosquitos).
– Usa calzado fresco pero cerrado. Si ya anda se va a meter por muchos sitios y, si se le mete una piedrecita, no le va a gustar, ni tampoco sentir con la planta del zapato el terreno inestable.
– Procura que no coja nada y se lo lleve a la boca, y lleva toallitas para limpiarle las manos, sobre todo si es propenso a llevárselas a la boca.