Madrid es una de las ciudades más interesantes para disfrutar de una escapada y especialmente de una fecha tan especial como San Valentín. Y es que en ella encontrarás un amplio abanico de restaurantes, de actividades y de hoteles que harán de ese día un momento inolvidable.
En el caso de los alojamientos tienes que saber que existen hoteles románticos de muy diversos precios como, por ejemplo, el Hostal Adriano que se encuentra situado muy próximo a la Puerta del Sol. Desde 49 euros puedes encontrar una habitación doble en este establecimiento que tiene una peculiaridad y es que ofrece un diseño moderno y diferente en cada una de sus habitaciones para que así sus clientes puedan sentirse especiales.
Si tienes un mayor presupuesto y este Día de los Enamorados no te importa “tirar la casa por la ventana” no lo dudes, el lugar que estás buscando es el Hotel de las Letras, sito en plena Gran Vía y muy cerca de Chueca. Un lugar donde hasta el más mínimo detalle está cuidado, donde tendrás unas instalaciones de primera calidad y donde incluso puedes alquilar una habitación con jacuzzi privado.
Una línea esta en la que se también se encuentra La Posada Del Dragón, junto a la Plaza Mayor y en pleno barrio de La Latina. Un hotel diferente, donde la tradición y la innovación van de la mano, en el que cada una de las habitaciones se ha diseñado teniendo como inspiración un aspecto de Madrid.
No esperes más para preparar tu San Valentín. Estos hoteles son estupendas opciones pero recuerda algo: la magia la pones tú.