Agua, diversión y sol, ofrecen los parques acuáticos que son la mejor opción para el verano, una magnífica oportunidad para compartir un día familiar, repleto de emociones, juegos y risas.
Es el lugar ideal en verano para disfrutar en familia en el agua de mil maneras distintas. Por todo el país, encontrarás repartidos diversos parques acuáticos diseñados con el único propósito de proporcionar jornadas de diversión, tanto a pequeños como adultos. La excelencia y calidad de algunos de estos espacios recreativos ha sido galardonada a nivel internacional por diferentes asociaciones y compañías del sector. Tendrás unas vacaciones refrescantes en estos lugares, dónde te esperan momentos inolvidables en compañía de tu familia.
Cataras, toboganes, tubos llenos de sorpresas, zig – zags, trampolines y miles de atracciones más aseguran, entre chapuzón, emociones y sensaciones divertidas para toda la familia.
Una oferta de ocio muy variada, en la que podrás descubrir espectaculares atracciones como la Montaña acuática rusa del Waterworld (Lloret de Mar), la exhibición marina del Aqualand (Costa Adeje – Tenerife), la piscina de olas artificiales de Aqua Brava (Roses). Inclusive encontrarás complejos centrados en esta temática con un especial ambiente como el Caribe Aquatic Park (PortAventura – Salou) o Segóbriga Park (Segorbe).
Encontrarás parques acuáticos prácticamente en todo el país, en la Costa mediterránea y andaluza, en las Islas Canarias y Baleares y en destinos de interior como Córdoba, Jaén, Madrid o Sevilla.
La mayoría incluyen también atracciones no acuáticas como espectáculos con animales exóticos, minigolf, campos de vóley playa, circuitos de karts, etc. También, la completa y extensa gama de servicios suplementarios que tienen (áreas de descanso y naturales, socorristas, equipo sanitario, restaurantes, tiendas, etc.), te permitirán pasar una jornada agradable, cómoda y segura.
El precio de la entrada es bastante razonable, y muchas cuenta con promociones espaciales para familias numerosas y para acudir más de un día. También existen pases especiales como el Bono Parque, con el que podrás acceder cuando quieras a los Aquapólis distribuidos por todo el territorio nacional y a los Centros de ocio como el Parque de atracciones o el Zoo de Madrid, y conseguir descuentos interesantes en otros espacios como el Oceanográfico de Valencia.