En los últimos años, el oro ha adquirido un protagonismo muy especial en todo tipo de tratamientos de belleza. Y es probable que hayas escuchado hablar del oro líquido como tatamiento ideal para el cuidado del cabello… ¡Te desvelamos todos sus secretos!
¿Qué es el oro líquido?
A pesar de su nombre, no se trata de oro; el oro líquido hace referencia al aceite de argán, conocido popularmente como ‘el oro líquido de Marruecos‘.
Aplicaciones
Son ya muchas las firmas de cosméticos y productos de belleza los que apuestan por el oro líquido o aceite de argán como componente de sus productos. Y es que son muchos los beneficios que el aceite de argán ofrece al aplicarlo sobre el cabello.
El aceite de argán tiene propiedades suavizantes, regeneradoras y nutritivas; por lo que resulta perfecto para casi todo tipo de cabellos. Facilita el desenredo al peinar el cabello; y mejora la textura y el aspecto, dejándolo suave y terso.
Si buscas un producto que cuide y mime tu cabello, el oro líquido, puede ser ideal. Y son muchas las firmas que ya comercializan productos con aceite de argán. Aunque, si lo prefieres, también puedes aplicarlo de forma natural.