Es posible que estés inmersa en estos momentos en la decoración de tu hogar por la festividad de Navidad. A lo mejor y ya has colocado todos los adornos pero, si llegamos a tiempo, es posible que te demos alguna idea para ser más original y para que tu árbol se vea totalmente diferente al del resto del año. ¿Quieres saber cómo?
Decoraciones originales para un árbol navideño
Te damos algunas opciones que pueden ser interesantes, toma nota:
Árbol navideño de libros: Es una opción preciosa para los amantes de los libros y además barata ya que sólo tienes que sacar de la estantería esos libros que tienes y colocarlos formando un árbol navideño. Ponle luces, cadenetas y algo de lágrimas y tendrás una preciosa decoración. ¡Ah! Y que no se te olvide la estrella arriba del todo.
Árbol navideño de pared: ¿No tienes mucho espacio en casa? Tranquila, este árbol te vendrá bien. Sólo tienes que colgar unas tablas, como si fueran una estantería, de mayor a menor, haciendo la silueta de un árbol de Navidad. Después pon por el filo unas luces navideñas y encima de los estantes la decoración navideña que quieras. Y voilá, ya estará hecho.
Otra opción es pintar ese árbol en la propia pared y decorarlo aunque esto implicará que, a la hora de quitarlo, tengas que pintar esa zona (salvo que quieras dejarlo todo el año).
Árbol navideño de ramas: Si no quieres montar algo muy grande ni ostentoso, ¿qué tal con unas ramas? Si coges varias que hagan la silueta de un árbol de Navidad después podrás decorarlo con luces navideñas y algún que otro adorno. Eso sí, ten cuidado de fijarlo bien para que no se vaya a desmontar.