¿Quién dijo que para tener un buen árbol de navidad había que tener mucho espacio en casa?
Eso se acabó. No hay excusas para no tener un árbol de navidad bonito y original durante estas fiestas. Si no quieres evitar árboles naturales, o grandes árboles de plástico que ocupan mucho espacio, puedes decantarte por estos bonitos diseños impresos en vinilo.
Hay distintos diseños y en varios tamaños. Los puedes pegar en paredes, cristales, armarios, puertas, espejos… Podrás decorar tu oficina, tu casa o tu local comercial sin ocupar espacio.
Una vez que acaben las fiestas se pueden retirar sin problema, sólo tienes que darles con calor para que el adhesivo se despegue y no dañará la pared.
Son ideas de decoración nuevas y distintas. Puedes pegar el vinilo de árbol y delante colocar cajas de regalo, el ambiente será perfecto y muy navideño. Pegarlo en la entrada junto al belén, en un armario… cualquier sitio es bueno para conseguir un espíritu navideño y una decoración bonita y original sin gastar mucho.
Si quieres involucrar a los niños en la decoración, deja que ellos pinten dibujos de bolas de navidad y los peguen encima del árbol con un poco de cinta washi tape. Quedará un rincón muy creativo y los niños felices de participar en una decoración navideña tan bonita y original.
¡Todos a decorar el árbol de navidad! Que ya no hay excusa de la falta de espacio.
Una idea muy original y económica a la vez, gracias por compartirla.