Mantenerse en forma y tener un peso adecuado no son suficientes durante en verano, y es que el resto del año, los pequeños defectos se pueden esconder si se sabe cómo elegir el vestuario para que las caderas parezcan las estrechas o para que los michelines se disimulen, pero un bikini no deja nada a la imaginación o a la insinuación y solo un cuerpo 10 aparecerá como tal.
La operación bikini ya se debía haber empezado hace algún tiempo, pero, en realidad, nunca es tarde para un plan de última hora, si el resultado es mejorar la salud y lucir un aspecto estéticamente más bello. Hay muchas cosas que se pueden hacer para conseguir un vientre plano, pero aquí os dejamos 5 consejos muy útiles.
5 consejos para un vientre plano
- Regularidad. Mantener un buen tránsito intestinal es bueno para la salud en general, pero también para conseguir eliminar la hinchazón en la zona abdominal. Consumir fibra, frutas y verduras, ayuda a mantener la regularidad intestinal.
- Beber agua. Retener líquidos es el peor enemigo de un vientre plano, y en la operación bikini es más importante que nunca asegurarse una tripa plana. Además, el agua mejora el estado de la piel, haciendo que esta luzca más bella.
- ¡Cuidado con los abdominales! Hacer ejercicios abdominales es importante para reducir la grasa localizada en la zona, pero hay que prestar atención a cómo se realizan los abdominales, ya que si las sesiones son demasiado intensas o no se controla la duración de estas, se puede conseguir el efecto contrario al deseado.
- Ejercicio aeróbico. La mejor forma de reducir grasa corporal es la realización, a diario, de ejercicio aeróbico, al menos una hora.
- Alimentación equilibrada. Una alimentación equilibrada, rica en verduras, frutas y proteínas es la mejor forma de conseguir el cuerpo deseado. Las calorías se deben reducir, pero siempre dentro de los límites de lo que se considera necesario según la propia constitución y el nivel de ejercicio que se realiza.
Conseguir un vientre plano, antes de que empiece la operación bikini es fruto de aumentar el tiempo de deporte, y de mejorar la alimentación.
¿Cuáles son tus trucos para un vientre plano?