Oh My Cut! es una franquicia de peluquerías que te encantará por su atención, profesionalidad y elementos diferenciadores. Te enamorarán desde el espacio de la peluquería (con murales pintados por jóvenes artistas) hasta sus secciones (con un espacio para maquillarte y peinarte tú misma), pasando por multitud de detalles que la hacen distinta al resto. ¿Quieres saber cuáles son?
- Precios cerrados. Sin trampa ni cartón, los precios que indican son los que son y los sabrás incluso antes de entrar en la peluquería. No se incrementarán por tener un pelo más difícil de peinar o más largo. Y, además, son muy económicos: un 25% por debajo de la media del mercado. Córtate el pelo te saldrá solamente por unos 13€.
- Avisos por sms. Para mayor comodidad, te mandan un mensaje al móvil cuando quedan dos personas delante tuyo para que sepas que es tu turno.
- Claridad y transparencia. Los productos que utilizan son los profesionales, y en todo momento los verás. Así, por ejemplo, en el espacio ‘Color Bar’, podrás ver cómo mezclan los tintes que te van a aplicar y comprobar que los abren delante tuyo.
- El toque final. Si quieres retocar tu pelo o maquillarte, tienes un espacio donde podrás hacerlo de forma totalmente gratuita, para que salgas del salón ¡perfecta para irte de fiesta!
- Tu estilista. Las peluqueras te recomendarán los cortes y peinados que más te favorecen si tienes dudas.
- La tienda. Si te ha gustado alguno de los productos que han utilizado durante tu experiencia Oh My Cut!, puedes comprarlos en la tienda de la peluquería.
- Servicios idénticos en todas las peluquerías Oh My Cut!, para que puedas aplicarte el mismo tratamiento de color allá donde vayas y no pierdas tu look.
Si quieres descubrir este nuevo concepto de peluquería, echa un vistazo en su web a los salones que tienen por toda España. Los tienen en Madrid, Alicante, Bilbao, León, Mucia, Pamplona, Valencia, Sevilla, Zaragoza… y ¡disfruta de la experiencia Oh My Cut!