Este pasado sábado, a las 16 horas, se estrenaba nuevo programa en Telecinco en una franja “descuidada” por la gran mayoría de cadenas de televisión en cuanto a la realización de espacios propios. Nos estamos refiriendo a “Las bodas de Sálvame”, en el que dos ciudadanos de a pie contraen matrimonio delante de toda la audiencia.
Una novedad aquella que, desde luego, ha sido respaldada por el público pues el éxito de la misma ha sido notable: un 16,6 % de share, llegando a rozar el 20% en algunos momentos. Un hecho este que supone que la cadena de Fuencarral haya logrado un dado histórico ya que, desde el año 2009, no se registraba en ese horario una audiencia tan elevada.
Este primer programa estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez y en él contrajeron matrimonio Carolina y Cristian, dos jóvenes que han sido recientemente padres y que han estado atravesando una complicada situación económica por culpa del desempleo.
Sin embargo, en la tarde del sábado estuvieron absolutamente llenos de felicidad por poder dar este paso tan importante en sus vidas rodeados de su familia y sus seres queridos. Momentos emotivos como la entrada de los novios al plató, los mensajes de sus hermanos y padres, la llegada del abuelo de él o el momento del “sí, quiero” fueron algunos de los instantes más especiales de la boda. Sin olvidar que en la misma se contó con las actuaciones musicales de Carlos Vives y Soraya, además de con el apadrinamiento de Lydia Lozano y Kiko Matamoros.
Este próximo fin de semana, tras el éxito logrado, una nueva pareja pasará por el altar de Telecinco. En este caso lo hará bajo la presentación de Kiko Hernández, que se estrena como conductor de un programa, y Carmen Alcaide.
Trackbacks/Pingbacks
[…] Nuevo éxito televisivo: “Las bodas de Sálvame” […]